¿Cómo puedo ahorrar costes en el alquiler de maquinaria para construcción?

¿Cómo puedo ahorrar costes en el alquiler de maquinaria para construcción?

En Moicano somos expertos en el alquiler de maquinaria para construcción, ya que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Entre nuestra gama de maquinaria destacan las máquinas excavadoras, los compactadores, las palas cargadoras, las retroexcavadoras mixtas, maquinaria auxiliar y pequeñas herramientas para obras menores y reformas, maquinaria para movimiento de tierras, máquinas elevadoras, manipuladores… Cabe destacar también que ofrecemos maquinaria tanto en alquiler como en compra.

¿Estás pensando en alquilar o comprar una máquina de estas características? A continuación, hacemos un breve resumen sobre las ventajas del alquiler de maquinaria para construcción:

 

- Gracias al alquiler de maquinaria, el usuario puede escoger entre las últimas novedades y sin necesidad de desembolso inicial. Puede probar las máquinas que más le convenzan y, de lo contrario, siempre podrá devolverlas.

- Asimismo, al no tratarse de una inversión, el alquiler le resultará fiscalmente beneficioso, ya que se trata de un gasto directo.

- Desde el primer momento, el usuario conoce todos los costes de la máquina. No hay sorpresas en el precio.

- En Moicano Rent trabajamos con diferentes contratos de alquiler con el objetivo de ofrecer una opción totalmente personalizada en cada caso.

- A diferencia de la compra, a la hora de alquilar una máquina de construcción, el cliente puede afrontar la fianza de diversas maneras: fianza en metálico, transferencia bancaria o mediante tarjeta bancaria.

 

En definitiva, desde Moicano queremos aportar el máximo bienestar posible a todos nuestros clientes, por ello, apostamos por el alquiler de maquinaria para construcción. Ponemos a disposición de los usuarios una amplia gama de la maquinaria más vanguardista del sector. Últimas novedades, marcas reconocidas, fiabilidad y una flota joven y versátil son algunas de las características de nuestra compañía. Además, todos los sistemas siguen la normativa de seguridad de la placa CE. Por tanto, se consagran como maquinaria industrial totalmente homologada dentro de la reglamentación establecida por la comunidad europea. 

Finalmente, para facilitar aún más las cosas, desde Moicano Rent gestionamos la recogida y la entrega de los equipos alquilados en el caso que el cliente así lo solicite. No nos importa el tamaño de las máquinas, siempre ofrecemos la mejor solución para cada caso junto con unas tarifas muy competitivas. Además, cualquier persona puede realizar su pedido mediante un email o una llamada telefónica. ¡Más fácil imposible!

 

¿Necesitas más información sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria para construcción? Contáctanos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.