30 años de experiencia en el alquiler de maquinaria para construcción

30 años de experiencia en el alquiler de maquinaria para construcción

En Moicano llevamos más de tres décadas trabajando en el sector del alquiler de maquinaria para construcción. Disponemos de una gran variedad de máquinas que van desde las pesadas para movimientos de tierras como excavadoras, compactadores, palas cargadoras y retroexcavadoras mixtas, hasta maquinaria auxiliar y pequeñas herramientas para obras menores y reformas. Además, ofrecemos la venta de maquinaria nueva y de ocasión y, por último, todo tipo de recambios para maquinaria.

 

Moicano, expertos en alquiler de maquinaria para construcción

 

Disponemos de 6.500 m2 de instalaciones y de uno de los parques de maquinaria más polivalente de la región con más de 700 equipos. Como hemos explicado, entre la maquinaria ofrecida destacan: máquinas dirigidas al movimiento de tierras, excavadoras, de compactación, de manipulación y elevación y, finalmente, construcción.

Movimiento de tierras: para desempeñar un correcto movimiento de la tierra tenemos una amplia variedad de maquinaria, tales como mini cargadoras de ruedas, mini cargadoras de cadenas para trabajos más dificultosos, retroexcavadoras y palas cargadoras.

Excavación: en este caso, también ofrecemos una amplia gama de excavadoras, desde la mini giratoria de 1.500 kg, Yanmar VIO 10, perfecta para trabajos en espacios limitados, hasta la majestuosa excavadora de 34 tn, Komatsu PC340, destinada a las obras de mayor superficie.

Compactación: en cuanto a las tareas de compactación de tierras, disponemos de máquinas adecuadas para todas las necesidades, desde 650 kg a 18 toneladas. Entre ellas, encontramos autopropulsadas, compactadores articulados, rodillos manuales, pisones, bandejas…

Manipulación y elevación: en este aspecto, tenemos máquinas telescópicas y carretillas elevadoras dirigidas a los trabajos de manipulación y elevación de material.

Construcción: finalmente, cabe destacar los equipos que se adaptan a cualquier necesidad constructiva. Como, por ejemplo, dumpers, equipos de energía, equipos de hormigón, equipos de aire comprimido, equipos auxiliares o equipos de corte, entre otros.

 

Además, contamos con todo tipo de recambios para maquinaria: cajas de cambio, recambios para motor, bombas y cilindros hidráulicos, material de rodaje, elementos de filtración, material de desgaste, cabinas, lubricantes y productos de mantenimiento, implementos, etc.

Nuestro principal objetivo es satisfacer los intereses de nuestros clientes, por ello, ofrecemos un servicio ágil gracias al pedido por email o teléfono. De esa forma, los clientes pueden realizar su pedido de manera sencilla con tan solo un clic. Asimismo, tenemos un servicio de consulta online, para que los clientes puedan revisar su presupuesto al instante y, por último, flexibilidad absoluta; debido a ello los pedidos pueden ser recogidos hasta última hora de la tarde sin ningún tipo de coste adicional. Y, por último, destacar que todos nuestros sistemas cumplen con la normativa CEE vigente en cuanto a seguridad y medioambiente se refiere.

 

¿Te gustaría conocer más información sobre nuestra experiencia en el alquiler de maquinaria para construcción? Contáctanos y estaremos encantados de asesorarte.