Las principales cualidades del alquiler del rodillo compactador Hamm HD 8W

Las principales cualidades del alquiler del rodillo compactador Hamm HD 8W

Amplitud de bombo de 80 cm. Un peso de 1580 kilos. Un motor diésel marca Kubota de tres cilindros y transmisión hidrostática.... Sin duda, la opción más adecuada de alquiler del rodillo compactador Hamm HD 8W la encontrarás en COEXU, especialista en alquiler de maquinaria para construcción.

Entre otras de sus muchas ventajas, el rodillo compactador articulado Hamm HD 8W es ideal para asfaltar y evitar los charcos de agua en la obra. Porque el rodillo compactador articulado Hamm HD 8W es mucho más que un martillo compactador: es el tándem ideal para asfaltar y evitar que se generen molestos charcos de agua en la obra, ya que permite la activación independiente de los surtidores de agua. Surtidores automáticos programados para detener su actividad justo en el momento en el que el rodillo deja de avanzar.

 

Equipamiento completo

 

En cuanto a equipamiento, el rodillo compactador articulado Hamm HD 8W incorpora de serie las más avanzadas prestaciones: motor diésel Kubota modelo D1005-E3B con tres cilindros y transmisión hidrostática, con una velocidad máxima de hasta 10km/h. También permite el control del sistema vibratorio hidráulico, ya sea de forma manual o automática, mediante un interruptor doble con apagado automático de la vibración.

En cuanto a frenos, el rodillo compactador articulado Hamm HD 8W cuenta con un sistema hidrostático accionable mediante palanca, además de freno de mano automático y freno de emergencia que ofrece una total seguridad.

 

Visión mejorada del rodillo compactador articulado Hamm HD 8W

 

Otra de las ventajas de alquilar en Barcelona el rodillo compactador articulado Hamm HD 8W, es el diseño de su estructura, conceptualizado para proporcionar una vista excelente de los bordes del tambor, como también de una vista óptima del lugar de trabajo a través de la concavidad del extremo frontal.

 

Alquiler de rodillo compactador articulado: confort en mayúsculas

 

Poder contar con un rodillo compactador articulado Hamm HD 8W de alquiler en Barcelona, es contar con el confort y la máxima comodidad. Con un asiento cómodo, cinturón de seguridad, con una plataforma ergonómica y altamente estable, además de una articulación con tres puntos de giro.

 

¿Te interesa conocer más detalles sobre alquiler del rodillo compactador articulado en Barcelona? Infórmate sin compromiso sobre el alquiler del rodillo compactador Hamm HD 8W, alquiler de rodillo compactadoro cualquier otro tipo de maquinaria para construcción. ¡Contáctanos y te informaremos!