Excavadora con ruedas JCB JS175W

Excavadora con ruedas JCB JS175W

Realizar un proyecto de obra de la forma más eficaz es clave para su éxito. Por eso son numerosas las empresas que consideran alquilar maquinaria para construcción: resulta la manera más rentable de contar con la mejor maquinaria, las más altas prestaciones y realizar los trabajos de obra de forma más rápida.

En Coexu contamos con una amplia gama para el alquiler de retroexcavadora y excavadoras. Destaca entre ellas la excavadora JCB JS175W con ruedas, un modelo eficiente diseñado para ejecutar trabajos complejos gracias que incorpora un sistema monobloque que permite llegar a más de 6 metros de profundidad.

Disponible para su alquiler, el modelo de excavadora JCB con ruedas integra pluma monobloque y balancines de varias longitudes, lo que satisface los requisitos de alcance, profundidad de excavación, altura de carga y descarga,  fuerza de arranque y de variación del terreno. Además, esta excavadora con ruedas está fabricada con varias chapas que resisten la carga de trabajos complicados y de las aplicaciones más exigentes.

Otra de sus características a destacar es el diseño de la pluma de 5,15 m, capacitada para proporcionar un alcance máximo de excavación conforme a las tres longitudes del balancín. También, destaca el sistema de frenos totalmente hidráulico con circuito doble, que es conmutable en varias posiciones y cuenta con bloqueo mecánico.

La excavadora JCB modelo JS175W dispone asimismo de un sistema hidráulico con detección de carga y dos bombas de pistón con caudal variable según demanda. Ambos garantizan la máxima eficacia.

Por otro lado, su extremado cuidado en el diseño de las luces delanteras, laterales y del techo, se traduce en una excelente visibilidad durante la excavación, la carga y el posicionamiento. Como complemento, todos los cristales están tintados con el fin de mejorar las condiciones de alumbrado en el interior de la cabina.

 

¿Qué más podemos comentar de esta excavadora con ruedas en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y muy demandada por nuestros clientes para el alquiler de excavadoras?

 

El parabrisas frontal de apertura completa tiene un funcionamiento muy suave, y teniendo en cuenta que el parabrisas inferior queda guardado dentro del marco del parabrisas superior, esto hace que la apertura completa del parabrisas frontal sea de lo más sencilla, rápida y cómoda.

El asiento cuenta con una suspensión de lujo, totalmente regulable con ajuste de apoyabrazos y respaldo reclinable que asegura la máxima comodidad del operador.

La luz interior se puede activar desde el suelo, iluminando durante cinco minutos o hasta que se apaga, facilitando el acceso del operador por la noche.

Además, la persiana enrollable de la cabina protege al operador de la luz solar que pasa a través del parabrisas frontal o superior.

 

Otras características de la excavadora con ruedas JCB JS175W

 

- Potencia del motor: 129 kW (172 hp)

- Peso operativo: 14 884 – 18 291 kg

- Capacidad del cucharón: 0.265 – 0.995 m³

 

¿Quieres más información sobre la excavadora con ruedas JCB JS175W o de alquiler de maquinaria de construcción o alquiler de excavadoras? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos!