Los potentes beneficios de la retroexcavadora New Holland LB110 con motor Common Rail

Los potentes beneficios de la retroexcavadora New Holland LB110 con motor Common Rail
Nuestra extraordinaria retroexcavadora New Holland LB110 despunta por su motor de nueva generación Common Rail, una nueva tecnología pensada para aumentar el rendimiento y la producción reduciendo el consumo de combustible y la contaminación.

New Holland es un proveedor de una marca mundial que tiene un papel clave en el sector de la maquinaria para la construcción. Fabrica máquinas duraderas, seguras y productivas diseñas para ayudar al máximo a los clientes en su actividad.

En esta nueva entrada nos gustaría sintetizar los potentes beneficios que te aporta el alquiler de la retroexcavadora New Holland:

1# La retroexcavadora New Holland LB110 es especialmente adecuada para trabajar en zonas urbanas y pobladas.

Motor de nueva generación para aumentar el rendimiento

2# Su motor duradero, eficiente, cómodo y económico contribuye a disminuir los costes de explotación, aumentado así los beneficios. El motor common rail garantiza mayor productividad con menor contaminiación.

Sistema hidráulico inteligente para la máxima producción

3# El sistema hidráulico transmite su potencia donde y cuando se necesita, al mismo tiempo que permite movimientos simultáneos independientemente de la potencia requerida y del régimen del motor para ofrecer el máximo rendimiento. En otras palabras, garantiza ciclos de trabajos más rápidos y la máxima producción.

4# Las transmisiones de este modelo están diseñadas para adaptarse de la mejor forma posible al motor common rail consiguiendo una mayor tracción. Esto se traduce en ciclos de trabajo más cortos y una mayor capacidad de empuje en operaciones de carga frontal.

Fácil mantenimiento y acceso a todos los puntos de servicio

5# El diseño de esta retroexcavadorapermite realizar un mantenimiento fácil, sencillo y preventivo, gracias al nuevo capo abatible que ofrece un excelente acceso desde el suelo a los componentes más importantes de esta máquina.

Comodidad y seguridad en una amplia cabina

6# Su cabina es extraordinariamente espaciosa con una amplia superficie acristalada que garantiza visibilidad panorámica en todas las direcciones. Los controles están dispuestos de forma ergonómica, y son de fácil acceso y lectura.

7# Para mayor seguridad del operador, la cabina tiene una estructura integral ROPS y FOPS y se puede entregar con un inmovilizador electrónico opcional del motor.

8# Las ventanillas laterales se pueden abrir total o parcialmente para lograr una buena ventilación. También, dispone de aire acondicionado (opcional) para las condiciones meteorológicas más extremas.

Botón de deceleración y panel de instrumentos nuevos

9# La retroexcavadora New Holland LB110 está equipada con un panel de instrumentos completamente nuevo y con servomandos opcionales como los que utilizan las excavadoras de última generación para proporcionar a los operadores un entorno de trabajo de máxima comodidad.

10# El mando de la derecha está equipado con un nuevo botón de deceleración que, al pulsarlo, pone al motor en ralentí y esta opción permite evitar el uso continuo del acelerador de mano para una máxima economía y comodidad.

Este modelo de retroexcavadora es para nosotros una máquina excepcional por la máxima comodidad y seguridad para el operario y por su capacidad para lograr una mayor productividad reduciendo los costes de explotación.

Contáctanos para que podamos informarte mejor de los potentes beneficios del alquiler de la retroexavadora New Holland LB110 sobre el terreno.