Ventajas del alquiler de maquinaria telescópica

Ventajas del alquiler de maquinaria telescópica

Las máquinas telescópicas, pertenecientes a la maquinaria de elevación y manipulación, se utilizan mayoritariamente en los sectores de la agricultura y la industria. Son muy parecidas a las carretillas elevadoras, pero en este caso cuentan con un brazo telescópico que se mueves hacia adelante y hacia arriba. Estas cargan y transportan elementos pesados y permiten la colocación de varios accesorios, tales como: horquillas, cabinas, abrazaderas, cucharas… convirtiéndose así en una máquina muy versátil.

En Moicano Rent ofrecemos manipuladoras telescópicas en alquiler que se caracterizan por sus diversas opciones de elevación, con el objetivo de adaptarse a todas las necesidades de los usuarios. Nuestra gama de telescópicas tiene la capacidad de cargar hasta 1500 kilos a 4 metros y, debido a su diseño con tres ruedas y tracción total y de gran ayuda en espacios reducidos. Además, también ofrecemos máquinas telescópicas para obras de más envergadura como, por ejemplo, una manipuladora capaz de levantar hasta 3500 kg a 12 metros.

 

Maquinaria telescópica de alquiler de Moicano Rent

 

- En primer lugar, ofrecemos el manipulador telescópico Manitou SL415. Se trata de un triciclo de doble tracción que llega a los cuatro metros de altura y alcanza una carga máxima de 1500 kilos. Asimismo, es remolcable, compacto, fácilmente manejable y todo terreno, hecho por el cual es una máquina ideal para su utilización en espacios pequeños. Cabe decir que tiene un alcance frontal máximo de 2,14 metro, llega a una velocidad de 13,5km/hora, su anchura total es de 1662 milímetros y tiene un peso de 2,5 toneladas. Finalmente, el usuario lo dirigirá desde la única rueda trasera, girando así alrededor del neumático delantero interior para un radio de giro de 88 pulgadas.

- En segundo lugar, ofrecemos el manipulador telescópico JCB 535-12. Es un manipulador 4x4 que tiene una altura máxima de elevación de 12,3 metros y, además, permite la opción de ser adaptado a una pala frontal o porta pallets. Se caracteriza por su diseño avanzado y moderno, gracias al cual la máquina consume poco combustible, emite un bajo nivel de ruido y ofrece una gran potencia y un elevado esfuerzo de torsión. Otro de los datos destacados de esta máquina telescópica es que el operario tiene la opción de cabina silenciosa, segura y cómoda, con cristales oscuros, vidrio del techo laminado y barras de protección en la parte superior. ¡Todo son ventajas!

 

Si estás interesado en la maquinaria telescópica de alquiler de Moicano Rent, ponte en contacto con nosotros, haremos un presupuesto a tu medida y te ayudaremos en todo lo posible.