Plan de actuación de una empresa ante el Covid-19

Plan de actuación de una empresa ante el Covid-19

Actualmente, aunque desde el pasado 21 de junio el Gobierno aprobó el real decreto que establecía las medidas de la “nueva normalidad”, todavía siguen latentes las semanas de confinamiento, las muertes y el desbordamiento de las unidades de cuidados intensivos (UCI). Esta pandemia ha pillado desprevenidos a todos los gobiernos a nivel mundial y también a la población civil. Pero, poco a poco, con conciencia, precaución y mucha responsabilidad hemos de seguir adelante.

 

Esta pandemia ha afectado, por desgracia, a todos los ámbitos de la sociedad. Miles de empresas han tenido que cerrar y otras tantas se han visto obligadas a hacer un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE), niños y niñas sin colegio, hospitales desbordados y muchas personas se han tenido que acostumbrar al tele trabajo. No sabemos qué nos deparará el futuro, pero lo único que sabemos es que debemos respetar las medidas higiénicas para la prevención de contagios: lavado de manos, ventilación adecuada del hogar, utilización de lejía para la limpieza del hogar, desinfección adecuada de los zapatos, distancia de seguridad, utilización de mascarilla, etc.

 

Las medidas de Moicano Rent ante la pandemia del Covid-19

Por nuestra parte, en Moicano Rent, hemos continuado desarrollando nuestra actividad y, a día de hoy, seguimos ofreciendo nuestro mejor servicio. Cabe decir que hemos aplicado, y estamos aplicando, todos los protocolos de seguridad recomendados, tanto para nuestro personal, como para todas las personas que entran a diario en el recinto. Asimismo, estamos orgullosos de habernos adecuado correctamente a esta complicada situación y salvaguardar así la salud de todos nosotros.

¿Cómo hemos trabajado en Moicano Rent durante estos duros momentos?

- Instauración de tele trabajo y posibilidad de acogerse al mismo las personas que así lo desearan.

- Equipos de Protección Individual (EPI) para todo nuestro personal.

- Instalación de pantallas de protección.

- Marcación en el suelo de la distancia de seguridad.

- Limpieza exhaustiva con los productos indicados de toda la maquinaria devuelta.

 

En Moicano Rent somos expertos en alquiler de maquinaria de construcción. En nuestra flota de máquinas podrás encontrar mini cargadoras, retroexcavadoras, mini excavadoras, excavadoras de ruedas y cadenas, rodillos manuales e incluso carretillas elevadoras. ¿Quieres realizar una obra y no sabes qué máquina es la más adecuada? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.