Maquinaria imprescindible para arreglar los desperfectos después de una tormenta

Maquinaria imprescindible para arreglar los desperfectos después de una tormenta

Las últimas semanas de enero fueron especialmente duras en cuanto a la situación meteorológica. La tormenta llamada Gloria azotó con violencia toda España. Varias personas perdieron la vida, hasta 35 provincias en alerta por el temporal, el aeropuerto de Alicante fue cerrado ante la situación y un largo etcétera.

Los destrozos a causa de las tormentas y demás fenómenos meteorológicos no solamente afectan a las personas, también al mobiliario urbano y demás espacios. Como hemos explicado, la tormenta Gloria afectó a todo el país y una gran cantidad de territorios quedaron profundamente devastados debido a desprendimientos de tierra, aludes, carreteras cortadas, rotura de diques y de escolleras…

Tras el análisis de la situación una vez acabada la tormenta se debe trabajar en la limpieza y la reconstrucción de los daños ¿cómo? En Moicano Rent trabajamos con la maquinaria adecuada para llevar a cabo todos los procedimientos de restauración.

Excavadoras grandes de cadenas de Moicano Rent

En Moicano Rent trabajamos con una amplia gama de maquinaria apta para cualquier tipo de procedimiento, hasta el más arduo. Entre nuestras máquinas destacan las encargadas de la excavación, éstas son las más indicadas para las tareas de limpieza después de un desastre natural como fue la tormenta Gloria.

 

En este caso concretamente son las excavadoras grandes de cadenas, es decir, de 14 a 34 toneladas. En este apartado podemos ver excavadoras capaces de ofrecer una mayor potencia, una mayor profundidad de excavación y, por último, cabe decir que son perfectas para emplear en obras con las condiciones más difíciles. ¿Cuáles son estas máquinas?

- Kobelco SK200-6: un modelo japonés que destaca por su respeto hacia el medio ambiente, puesto que reduce considerablemente los gastos diarios de consumo de combustible..

- Kobelco SK210-LC8: finalmente, esta excavadora que ofrece una mayor capacidad de rendimiento gracias a sus circuitos hidráulicos los cuales minimizan la pérdida de presión.

- New Holland E 195: una excavadora de cadenas que se caracteriza por su motor de mayor cilindrada y menos nocivo para el medio ambiente y su novedoso sistema hidráulico.

- New Holland E 215: esta máquina reúne valores muy notorios, tales como una mayor estabilidad dinámica y un 15% más de rendimiento.

- Fiat Kobelco E 235 MM: se trata de la máquina más estrecha de su gama.

- CAT 323E: contiene un control de velocidad para mantener una velocidad constante, independientemente de la carga, con el fin de mejorar el ahorro de combustible.

- CAT 320E LRR: esta máquina cuenta con una base sólida que está diseñada para absorber los esfuerzos del trabajo diario.

- Komatsu PC340: ésta utiliza un moderno sistema de amortiguación, combinado con plataformas izquierda y derecha reforzadas que contribuye a reducir las vibraciones transmitidas al asiento del operador.

 

Si quieres más información sobre el alquiler de maquinaria de construcción, ponte en contacto con nosotros, te informaremos sin ningún tipo de compromiso.