Las bandejas de compactación son excelentes para emplear en tareas de reparación, mantenimiento, compactación de suelos tanto de tierra como de asfalto y aplicaciones en pavimentos. Te explicamos las bandejas que ofrecemos en Moicano Rent.
¿Sabes qué es un pisón y para qué sirve? En Moicano Rent trabajamos con estos sistemas de compactación que normalmente están dirigidos a obras pequeñas. ¿Quieres saber más?
La radial es un elemento clave en los trabajos de construcción. Gracias a su espectacular potencia, se puede cortar con ella una gran variedad de superficies y materiales.
¿Sabes qué son y para qué sirven los equipos de aire comprimido? En Moicano Rent ofrecemos este tipo de soluciones dentro de nuestra amplia gama de maquinaria de construcción en alquiler.
¿Conoces las ventajas del alquiler de maquinaria telescópica? Esta clase de máquinas se utilizan mayoritariamente en los sectores de la agricultura y la industria y contienen un brazo telescópico que se mueves hacia adelante y hacia arriba.
Showing 1 to 5 of 99 (1 Pages)