Visitamos la planta de Komatsu en la población de Este (Italia). Siguiendo las directrices y estándares de calidad niponas, la planta lleva la producción de las mini excavadoras desde la 800 Kg hasta majestuosa PC138 (14.000 Kg), de las mini cargadoras y de las retroexcavadoras.
Los dumpers articulados que ofrecemos en COEXU son equipos robustos y eficaces para el mantenimiento y transporte de cargas en una obra, así como de una explotación agrícola o industrial. Este tipo de vehículos se suelen utilizar para realizar trabajos de obra civil donde la utilización viene determinada por el material que se va a transportar, la distancia que ha de recorrer y el tipo de camino existente.
Nuestra miniexcavadora en alquiler Yanmar ViO 80-1 destaca en el mercado por su diseño con giro cero para que la estructura no sobresalga de las cadenas en ningún momento y por las altas prestaciones de una excavadora de mayor tamaño.
Amplitud de bombo de 80 cm. Un peso de 1580 kilos. Un motor diésel marca Kubota de tres cilindros y transmisión hidrostática.... Sin duda, la opción más adecuada de alquiler del rodillo compactador Hamm HD 8W la encontrarás en COEXU, especialista en alquiler de maquinaria para construcción.
Rendimiento superior en espacios reducidos. Facilidad de uso. Agilidad, eficiencia. Es la excavadora Komatsu PC138US-8. En Coexu te explicamos todo y más sobre este modelo, así como todas sus ventajas y beneficios frente a los de la competencia de esta miniexcavadora de alquiler.
Showing 1 to 5 of 76 (1 Pages)