Queremos aprovechar esta nueva entrada para explicar a fondo todas las bondades de la retroexcavadora CAT 428F2.Y es que tenemos la suerte de contar con dos modelos disponibles de esta máquina excepcional en nuestro parque de alquiler de maquinaria para la construcción.
Contar con maquinaria de alquiler para un proyecto de obra es seguramente una de las maneras más eficaces de realizarla, además de con un reducido coste y otras ventajas para la empresa. Pero… ¿Cómo está realmente el mercado de alquiler de maquinaria para la construcción?
Realizar un proyecto de obra de la forma más eficaz es clave para su éxito. Por eso son numerosas las empresas que consideran alquilar maquinaria para construcción: resulta la manera más rentable de contar con la mejor maquinaria, las más altas prestaciones y realizar los trabajos de obra de forma más rápida.
Un nuevo tamaño de mini cargadora que completa nuestro parque de cargadoras.
El martillo eléctrico Hilti TE 3000 es un excepcional martillo demoledor de hormigón, de potencia excepcional, pero sin embargo poca vibración, ya que consigue una impresionante energía de impacto con mínimas vibraciones, de hasta 68 julios.
Showing 1 to 5 of 71 (1 Pages)