En Coexu somos expertos en el alquiler de maquinaria para construcción, ya que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. A continuación, te explicamos los beneficios de alquilar este tipo de maquinaria.
En Coexu llevamos más de tres décadas trabajando en el sector del alquiler de maquinaria para construcción.
Visitamos la planta de Komatsu en la población de Este (Italia). Siguiendo las directrices y estándares de calidad niponas, la planta lleva la producción de las mini excavadoras desde la 800 Kg hasta majestuosa PC138 (14.000 Kg), de las mini cargadoras y de las retroexcavadoras.
Los dumpers articulados que ofrecemos en COEXU son equipos robustos y eficaces para el mantenimiento y transporte de cargas en una obra, así como de una explotación agrícola o industrial. Este tipo de vehículos se suelen utilizar para realizar trabajos de obra civil donde la utilización viene determinada por el material que se va a transportar, la distancia que ha de recorrer y el tipo de camino existente.
Nuestra miniexcavadora en alquiler Yanmar ViO 80-1 destaca en el mercado por su diseño con giro cero para que la estructura no sobresalga de las cadenas en ningún momento y por las altas prestaciones de una excavadora de mayor tamaño.
Showing 1 to 5 of 77 (1 Pages)