Manitou MT20 Ampliar

Manitou MSI 20

La carretilla elevadora Manitou MSI 20 4x4 tiene una capacidad de elevación de 2T y posee mástil tríplex con una altura máxima de 3.700mm. Su radio de giro es de sólo 3,27m y la altura de la carretilla es de 2 metros, quedando el mástil por debajo de la cabina. Esto facilita el trabajo en obra y hace que esta máquina sea ideal para parkings.

Más detalles

La carretilla elevadora Manitou MSI 20 4x4 tiene una capacidad de elevación de 2T y posee un mástil tríplex con una altura máxima de 3.700mm. Su radio de giro es de sólo 3,27m y la altura de la carretilla es de 2 metros, quedando el mástil por debajo de la cabina. Esto facilita el trabajo en obra y hace que esta máquina sea ideal para parkings.

La Manitou MSI 20 en alquiler en Barcelona es una carretilla semi-industrial única en su género. Está adaptada en particular a la manutención de cargas largas y proporciona al usuario una gran versatilidad y maniobrabilidad durante las operaciones de almacenamiento, retirada de productos, carga y descarga.

Nuestra carretilla elevadora MSI 20 contiene dos grandes ruedas delanteras y un potente motor que facilitan el trabajo del usuario en cualquier situación, al igual que su transmisión hidrostática, que permite un acercamiento preciso y suave.

Muy eficiente y manejable, el puesto de conducción de esta carretilla elevadora está pensado para su accesibilidad, con entradas posibles por cada lado sin estribo, lo que facilita las numerosas subidas y bajadas diarias. Asimismo, cuenta con parabrisas delantero y cristal trasero y tiene la opción de una cabina cerrada.

La gran estabilidad de nuestra carretilla en alquiler en Barcelona proporciona máxima seguridad en el trabajo. La inclinación trasera del mástil de 12º asociada a su bajo centro de gravedad, aseguran que la carga sea estable. Además, puede ir equipada con una cuchara que facilita el esfuerzo de penetración.

La carretilla elevadora MSI 20 permite trabajar en los espacios más limitados gracias a su diseño compacto. Los 4 motores de ruedas le confieren una buena motricidad para aplicaciones sobre terrenos en pendiente o no estabilizados.

Su eje director monobloque de cilindro integrado ofrece un ángulo de giro excepcional para maniobrar en los lugares más exiguos. Esta capacidad de la carretilla elevadora Manitou MSI 20 garantiza una extraordinaria flexibilidad de trabajo y la hace ideal para las zonas de almacenamientos o las obras estrechas.

Si está interesado en nuestra carretilla elevadora Manitou MSI 20 en alquiler, con una capacidad de elevación de 2T e ideal para parkings, puede contactar con nosotros en nuestra sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que desee sobre este modelo.

Maquinaria Similar