Cortadora Ampliar

Cortadora

Esta cortadora de hormigón y pavimento Clipper CS1, en alquiler en Barcelona, es una robusta sierra de corte vertical con profundidad máxima de 120 mm. Ligera, fiable y resistente, esta sierra para pavimentos de larga duración trabaja incluso en condiciones difíciles.

Más detalles

La cortadora de hormigón y pavimento Clipper CS1, en alquiler en Barcelona, es una robusta sierra de corte vertical con profundidad máxima de 120 mm. Ligera, fiable y resistente, esta sierra para pavimentos de larga duración trabaja incluso en condiciones difíciles.

Esta cortadora de asfalto está disponible con varios motores a cuatro tiempos, de diesel, gasolina o eléctricos. El diámetro máximo de su disco es de 350 mm y su velocidad de rotación es de 2.600 t/m.

Nuestra cortadora de hormigón en alquiler ha sido pensada para ser utilizada con los discos de diamante CLIPPER en seco o en húmedo, para optimizar el trabajo de corte de hormigones y pavimentos, tanto interiores como exteriores. La distancia entre los platos es regulable, pudiendo montarse dos discos juntos con un separador.

Construida con acero reforzado, la robusta cortadora de hormigón y pavimento en Barcelona se asegura una larga vida útil. Además, es cómoda, precisa y fácil de manejar por el usuario, gracias al control de profundidad de corte por volante y tornillo sin fin.

Esta cortadora de hormigón cuenta con un eje de disco de precisión, resistente. Esto le da un máximo rendimiento del eje y una mayor duración del disco de corte. Asimismo, tiene riego regulable a los dos lados del disco para un fácil control del consumo de agua y un riego óptimo.

Los motores de nuestra cortadora de hormigón y pavimento en alquiler están centrados sobre el eje delantero para un mejor equilibrio del operario y una mayor facilidad de maniobra. Sus ruedas de caucho son muy resistentes y están montadas sobre rodamientos de bolas estancos para un corte fácil, derecho, sin esfuerzo ni vibraciones y regular.

La máquina cortadora de hormigón incorpora un depósito de agua de 70 litros, lo que le proporciona una autonomía total para pequeños trabajos de cantera. Además, cuenta con refrigeración independiente del disco sin empalme de agua.

Si está interesado en alquilar nuestra cortadora de hormigón y pavimento, robusta, ligera y resistente, con un corte vertical de profundidad máxima de 120 mm, puede hacerlo en nuestra empresa con sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle la información que desee sobre este modelo.

Maquinaria Similar