Barford SXR 6000 Ampliar

Barford SXR 6000

El dúmper Barford de descarga giratoria SXR 6000, en alquiler en Barcelona, cuenta con una tolva direccional que minimiza la dificultad para trabajar en espacios reducidos, evitando la necesidad de dirigir el dúmper entero. El volumen máximo de carga es de casi 3.300 litros y su peso vacío es de 4.710 kg.

Más detalles

El dúmper de descarga giratoria Barford SXR 6000, en alquiler en Barcelona, cuenta con una tolva direccional que minimiza la dificultad para trabajar en espacios reducidos, evitando la necesidad de dirigir el dúmper entero. El volumen máximo de carga es de casi 3.300 litros y su peso vacío es de 4.710 kg.

Nuestro dúmper Barford SXR 6000 se beneficia de la versatilidad de un giro de 180 grados de la tolva, para facilitar la carga y descarga. De esta manera, el operario podrá ahorrar tiempo en trabajos de canalización ya que no necesitará colocar el dúmper de forma frontal.

Incorporando un motor Iveco N45MNA 60kw, a 2.300 rpm, el dúmper de descarga giratoria Barford SXR 6000 utiliza transmisión por convertidor de par hidráulico, caja sincronizada de cuatro velocidades, inversor tipo powershuttle y multidisco en baño de aceite. Esta combinación entre motor y transmisión hace que nuestro dúmper en alquiler sea muy fácil de usar.

Con el dúmper Barford SXR 6000 el operario tendrá garantizada la calidad y fiabilidad del producto. Este dúmper de descarga giratoria cuenta con los componentes más fiables del mercado para su estructura, entre los que se encuentran la chapa que compone la carrocería y la tolva, con un espesor superior a la media para asegurar la calidad de la máquina.

Las dimensiones de nuestro dúmper en alquiler en Barcelona son de 4.442mm de largo, 2.375mm de ancho y 3.130mm de alto con el arco levantado. Además, la capacidad de los depósitos de gasoil y agua del dúmper de descarga giratoria Barford SXR 6000 es de 68 litros.

Los ejes de cada rueda del modelo SXR 6000 de Barford cuentan con reducción epicicloidal. Asimismo, este dúmper lleva incorporado palieres flotantes, frenos de disco en baño de aceite con accionamiento hidráulico en las cuatro ruedas y freno de estacionamiento en la transmisión delantera.

Si está interesado en el alquiler de nuestro dúmper de descarga giratoria Barford SXR 6000, para ahorrar tiempos en trabajos de canalización, puede contactar con nosotros en nuestra sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que desee sobre este modelo.

Maquinaria Similar