Neuson 6001 Ampliar

Neuson 6001

El dúmper articulado Neuson 6001 de doble tracción tiene una carga útil de 6.000 kg, un volumen máximo de carga de 3.200 litros y tracción hidrostática a las cuatro ruedas.

Más detalles

El dumper articulado Neuson 6001, en alquiler en Barcelona, de doble tracción, tiene una carga útil de 6.000 kg, un volumen máximo de carga de 3.200 litros y tracción hidrostática a las cuatro ruedas. Con dos tipos de cajas y la opción de motorización más potente de su categoría, este dúmper articulado es el mejor modelo multiusos, ya que cuenta con todo lo que toda máquina necesita.

Nuestro dúmper Neuson 6001 posee el sistema de arco abatible ROPS/FOPS antivuelco que garantiza la seguridad del conductor y permite atravesar pasos elevados de baja altura. Además, puede incorporar una cabina de seguridad que le permitirá trabajar con el dúmper durante todo el año. Montada en fábrica, la cabina nivel II de este dúmper articulado ha sido certificada, tiene capacidad de calefacción y es estable y espaciosa.

El motor de desplazamiento del dúmper Neuson 6001 en alquiler en Barcelona se alimenta de aceite que se transmite directamente por la bomba de desplazamiento en la tracción hidrostática a las cuatro ruedas. Los comandos de control se transmiten de forma directa y sin pérdidas de transmisión a la unidad. Además, la tracción va directamente a los ejes a través de un eje de accionamiento y cuando se suelta el acelerador se produce un frenado automático.

Nuestro dúmper articulado Neuson 6001 posee una excelente capacidad todoterreno gracias la combinación entre la tracción hidrostática, la gran distancia distancia libre al suelo y la articulación basculante.

Gracias a un generoso espacio de acceso, el dúmper Neuson 6001 en alquiler tiene un fácil servicio y mantenimiento. El capó de motor está compuesto por una sola pieza que puede abrirse del todo, con lo que permite un acceso sin limitaciones a la zona del motor.

El control de mando, dispuesto a lo ancho del chasis, protege al conductor de la caída de materiales por su gran resistencia. Por otra parte, el dúmper articulado Neuson 6001 lleva los latiguillos integrados, de forma que pasan por la articulación basculante, quedando protegidos de posibles daños.

Nuestro dúmper articulado Neuson 6001 lleva incorporada una caja de descarga frontal, con su punto de gravedad más bajo, que ha sido diseñada para el traspaso de materiales a gran velocidad. Además, este dúmper puede llevar una caja giratoria opcional que permite un vuelco milimétrico y continuo de 180º del material, lo que se convierte en una gran ventaja cuando las condiciones de trabajo son más estrechas.

Si está interesado en el alquiler de nuestro dúmper articulado Neuson 6001, con una carga útil de 6.000 kg, un volumen máximo de 3.200 litros y tracción hidrostática a las cuatro ruedas, puede contactar con nosotros en nuestra sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que desee sobre este modelo.

Maquinaria Similar