Wacker Neuson 1601 Ampliar

Wacker Neuson 1601

El dumper articulado Wacker Neuson 1601, en alquiler en Barcelona, tiene tracción simple (4x2), una carga útil de 1.500 Kg y descarga en altura para facilitar el llenado de containers. Su ancho y su arco abatible lo hacen idóneo para lugares estrechos.

Más detalles

El dumper articulado Wacker Neuson 1601, en alquiler en Barcelona, tiene tracción simple (4x2), una carga útil de 1.500 Kg, y descarga en altura para facilitar el llenado de containers. Su ancho de 1.300 mm y un arco abatible para facilitar el paso por puertas o lugares con alturas limitadas, lo hacen idóneo para su uso en lugares estrechos.

Este equipo con tres tipos de cajas de descarga diferentes, presenta más funciones en procesos de construcción, logística y trabajos medioambientales. Además, las características técnicas del dumper Wacker Neuson 1601 lo convierten en una máquina muy potente, perfectamente maniobrable, compacta y todo terreno.

Con una longitud de 3.310 mm, y una altura de 2.550 mm, nuestro dumper articulado en alquiler en Barcelona destaca por presentar una caja de descarga frontal estándar, la caja de alta descarga y una caja giratoria opcional.

La caja de descarga frontal de serie es perfecta para el transporte rápido de materiales con una potencia hidráulica rasa de 829 litros y una potencia colmada de 1044 litros. Por su parte, la caja de alta descarga consigue salvar las diferencias de altura y la caja giratoria transporta el material con un giro de 180º justo donde se necesite.

El dumper articulado Wacker Neuson 1601 consta de tracción hidrostática de dos ruedas Twin-Lock y cuenta con una bomba hidráulica a engranajes con una capacidad de 25 litros por minuto y dirección articulada hidrostática.

Su motor diesel, refrigerado por agua, tiene una cilindrada de 1.116 cm3 y una salida de potencia de 17 kW. Su velocidad nominal es de 3.000 revoluciones por minuto y consigue que nuestro dumper Wacker Neuson 1601, en alquiler en Barcelona, alcance una velocidad de desplazamiento continua hasta un máximo de 16 km/h.

El dumper articulado Wacker Neuson 1601 es perfectamente maniobrable y está diseñado para que el usuario pueda manejarlo sin problemas gracias a un generoso acceso a puntos de servicio y mantenimiento y el control de mando claramente dispuesto con protección para piernas amplia y resistente. Además, cuenta con barra con sistema ROPS para garantizar su seguridad.

Si está interesado en nuestro dumper articulado Wacker Neuson 1601,con tracción simple (4x2) de 1.500 Kg con descarga elevada, puede contactar con nosotros en nuestra sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que desee sobre este modelo.

Maquinaria Similar