Hamm 3518 Ampliar

Hamm 3518

El mayor compactador autopropulsado de la flota, el Hamm 3518, es un modelo de bajo consumo y altos rendimientos en obra.

Más detalles

El mayor compactador autopropulsado de la flota, el Hamm 3518 en alquiler en Barcelona, es un modelo de bajo consumo y altos rendimientos en obra.

Este modelo cuenta en la cabina con asiento del conductor ergonómico y una vista panorámica perfecta.  Su panel de instrumentos e información es de fácil orientación.

El Hamm 3518 en alquiler en Barcelona, incluye dirección hidrostática que permite al conductor ejercer una fuerza elevada de manera confiable, confortable y garantizando la máxima seguridad. En este tipo de direcciones se caracterizan por no existir una vinculación mecánica entre la unidad de dirección y el eje a maniobrar, permitiendo a los fabricantes ofrecer soluciones que no son posibles con las direcciones convencionales.

El mantenimiento del que es considerado el mayor compactador autopropulsado de la flota, el Hamm 3518, es muy sencillo y práctico. También, este modelo destaca por proporcionar al conductor intervalos largos de servicio en obras que garantizan a sus usuarios la prestación de un servicio excelente.

El compactador autopropulsado Hamm 3518 usa un mecanismo de traslación hidrostático en todas las ruedas con progresión continua. Este equipo está diseñado para aunar una alta potencia de motor con control de tracción. Además, dispone de dirección pivotante de 3 puntos para facilitar el máximo confort en cada operación y alta capacidad ascensional mediante su diferencial de autobloqueo.

Puede alquilar el mayor compactador autopropulsado de la flota, el Hamm 3518, un modelo de bajo consumo y altos rendimientos en obra, en nuestra empresa con sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle para informarle de este equipo autopropulsado en alquiler.

Maquinaria Similar