Komatsu PC14 Ampliar

Komatsu PC14

La principal característica de esta mini excavadora, la Komatsu PC14, es su tren de rodaje variable de 1.300 mm a 980 mm. Además de un sistema sin cabina para facilitar la visión del trabajo en los espacios reducidos en que acostumbra a desenvolverse.

Más detalles

La principal característica de esta mini excavadora, la Komatsu PC14, es su tren de rodaje variable de 1.300 mm a 980 mm. Además de un sistema sin cabina para facilitar la visión del trabajo en los espacios reducidos en que acostumbra a desenvolverse.

Para los trabajos que requieren la máxima versatilidad en tamaño y estabilidad, esta mini excavadora que tenemos en alquiler puede estar equipada con un dispositivo hidráulico de ensanche del carro de translación. Este dispositivo permite pasar de la configuración más estable, para excavar, a la más estrecha, de menos de un metro.

Desarrollada con la intención de ser la mejor en cada aplicación, la mini excavadora Komatsu PC14 puede trabajar tanto en jardinería como en obra pública con gran agilidad.

El habitáculo de trabajo de esta mini excavadora en alquiler garantiza confort, accesibilidad y visibilidad. La capota o bien la cabina con la gran puerta corredera permite un acceso fácil a la máquina. El suelo, libre de obstáculos, ofrece incluso al operador más grande espacio suficiente para moverse libremente. El habitáculo incluye un asiento ajustable y las palancas de control PPC. Los controles de la mini excavadora Komatsu PC14 son sencillos y específicos para cada movimiento. La suavidad y la perfecta visibilidad del área de trabajo son características que garantizan la máxima productividad incluso en las condiciones más duras.

No hay que pasar por alto que la potencia de esta mini excavadoraen alquiler en Barcelona es de 14,7 hp (11,2 kW) y 2.600 rpm. Su peso operativo de 1.460 kg y la capacidad del cazo oscila entre los 0,03 - 0,06 m³.

La mini excavadora Komatsu PC14 presenta unas soluciones técnicas exclusivas que contribuyen a incrementar su fuerza y operativa. Entre otras, podemos destacar el soporte de la pluma, que confiere una rigidez extrema a la estructura, y la pluma, que alberga los latiguillos, protegiéndolos de posibles daños y garantizando la mejor visibilidad del área de excavación. Además, una larga lista de diferentes configuraciones permiten personalizar la máquina de acuerdo a cada trabajo.

Con tal de convertirnos en su proveedor de referencia para el alquiler de mini excavadoras en la provincia de Barcelona, ponemos a tu disposición La mini excavadora Komatsu PC14. Producto de la experiencia y la tecnología, es una máquina de fácil uso que ofrece el mayor rendimiento de su clase. Además, y perfectamente acorde con el estilo Komatsu, el control absoluto está garantizado gracias a su avanzado sistema hidráulico.

Maquinaria Similar