Volvo ECR58 Ampliar

Volvo ECR58

La mini excavadora Volvo ECR58 en alquiler en Barcelona, es un modelo con radio de giro corto que ofrece una excelente maniobrabilidad, permitiendo un desplazamiento totalmente seguro en lugares de trabajo estrechos sin correr el riesgo de golpear paredes, obstáculos o a trabajadores en el contrapeso.

Más detalles

La mini excavadora Volvo ECR58 en alquiler en Barcelona, es un modelo con radio de giro corto que ofrece una excelente maniobrabilidad, permitiendo un desplazamiento totalmente seguro en lugares de trabajo estrechos sin correr el riesgo de golpear paredes, obstáculos o a trabajadores en el contrapeso.

La Volvo ECR58 se ha diseñado pensando en ofrecer una máxima comodidad al operario, incluyendo cabinas espaciosas que disfrutan de un suelo amplio y despejado con mucho espacio para el movimiento de las piernas. Además, incluye un asiento de suspensión ajustable deluxe con un respaldo alto para que su nivel de confort sea aún mayor.

Presenta una visibilidad excelente en todas las direcciones gracias a la gran superficie vidriada plana en todos los lados, los delgados pilares de la cabina y el amplio parabrisas. Los espejos retrovisores exteriores mejoran todavía más la visibilidad y la seguridad del operario.

El modelo ECR58 que tenemos en alquiler en Barcelona dispone de palancas de mando de fácil agarre y altamente sensibles que permiten realizar movimientos precisos y reducen considerablemente la fatiga del conductor.La palanca de mando de la derecha también consta de un rodillo mediante el cual puede controlar el circuito de accesorios muy fácilmente, en lugar de recurrir al pedal tradicional, con lo que dispone de más espacio para los pies.

La cabina de la mini excavadora Volvo ECR58 en alquiler, está montada sobre soportes elásticos para  reducir las vibraciones de los componentes hidráulicos y del motor y de este modo, disminuir la fatiga del operario. Asimismo, el silencioso motor Volvo de nueva generación que reduce el agotamiento, ofrece un rendimiento excelente y mejora la seguridad.

Volvo ha incorporado en el modelo ECR58 varias prestaciones para trabajar con mayor eficiencia, como por ejemplo, su sistema automático de retorno a ralentí que reduce el consumo de combustible y disminuye el ruido, con lo que mejora la seguridad y prolonga la vida útil del motor. Asimismo, este modelo consta de la opción de traslación automática de dos velocidades que resulta ideal para trabajar en tareas de nivelación o de relleno de zanjas.

También, esta mini excavadora en alquiler permite girar en sentido contrario incluso a velocidad alta, con lo que la maniobrabilidad y el control son máximos.

Esta máquina se ha diseñado para soportar tareas duras manteniendo la seguridad del conductor y de su entorno. Las excavadoras Volvo vienen como estándar con estructura de seguridad FOPS 1, ROPS y TOPS, para impedir lesiones. Todos los mandos de la máquina se bloquean cuando se eleva la consola para prevenir riesgos de accidente cuando el conductor entra o sale de la cabina. De este modo, se mejora también la seguridad de las personas que trabajan cerca de la máquina.

Puede alquilar la mini excavadora Volvo ECR58, un modelo con radio de giro corto que ofrece una excelente maniobrabilidad, en nuestra empresa con sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle para informarle de esta mini excavadora en alquiler.

Maquinaria Similar