CAT 304CR Ampliar

CAT 304CR

La mini excavadora CAT 304CR es la más pequeña con combinación de goma y tejas de hierro en alquiler en Barcelona que, asegura la máxima estabilidad de la cadena y dispone de un amplio puesto de conducción, equipado con numerosos elementos que convierte el puesto del operador en un espacio de trabajo cómodo, productivo y con una excelente visibilidad.

Más detalles

La mini excavadora CAT 304 CR es la más pequeña con combinación de goma y tejas de hierro en alquiler en Barcelona que, asegura la máxima estabilidad de la cadena y dispone de un amplio puesto de conducción, equipado con numerosos elementos que convierte el puesto del operador en un espacio de trabajo cómodo, productivo y con una excelente visibilidad.

La CAT 304CR está diseñada para ofrecer una extraordinaria productividad, versatilidad y facilidad de servicio. Su rápida y potente fuerza de excavación, activada mediante un suave y eficaz sistema hidráulico, garantiza que esta mini excavadora de corto radio de giro proporciona la productividad que necesitan los clientes.

Esta mini excavadora CAT 304CR en alquiler, dispone de un sistema hidráulico con sensor de carga optimizada al caudal para ofrecer unas potentes y suaves prestaciones permitiendo ahorrar en combustible. Además, la máquina está equipada de serie con líneas auxiliares de una vía (martillo) y de dos vías (ahoyador), con conexiones rápidas.

La mini excavadora CAT 304CR ofrece numerosas prestaciones y comodidad para el operador, así como una gran versatilidad y menores costes de mantenimiento del corto radio de giro. Entre ellas, la hoja de empuje tiene una función de flotación que aumenta la eficiencia de la máquina en los trabajos de limpieza y en las aplicaciones de paisajismos.

Esta máquina está equipada con cabina o techo (canopy) y su diseño de corto radio de giro (CR) ofrece una mayor versatilidad y capacidad para trabajar en zonas estrechas. También, el radio de la superestructura se mantiene a la anchura del tren de potencia para que el operador pueda centrarse en su trabajo sin tenerse que preocupar por la parte trasera de la máquina.

Su gran ángulo de rotación del cucharón permite conseguir una buena retención del material excavado, zanjas de paredes y fondo lisos. Además, su contrapeso suplementario permite configurar la máquina para que se adapte al implemento y a la aplicación.

El modelo CAT 304 CR en alquiler, presenta dos velocidades automáticas que optimizan la velocidad de desplazamiento en la obra con el esfuerzo de tracción necesario, mejoran la maniobrabilidad de la máquina en la obra y aumentan la productividad al combinar la alta velocidad con el control.

Las funciones de control de giro de la pluma y de las líneas auxiliares hidráulicas montadas en las palancas tipo joystick permiten controlar la máquina con la punta de los dedos y con un suelo despejado.

La robustez, la fiabilidad y la facilidad de servicio son atributos clave en el diseño de las mini excavadoras CAT 304CR en alquiler. También, esta máquina sobresale por la comodidad para el operario y por la amplia gama de cucharones e implementos accionados hidráulicamente disponibles para aumentar al máximo las presentaciones de la máquina.

Puede alquilar la mini excavadora CAT 304CR más pequeña con una combinación de goma y tejas de hierro, en nuestra empresa con sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle para informarle de esta mini excavadora en alquiler.

Maquinaria Similar