Yanmar Vio 20 Ampliar

Yanmar Vio 20

La Yanmar Vio 20, y que disponemos en alquiler en la provincia de Barcelona, es la mini excavadora con la cabina más reducida, tiene unas dimensiones de 1.380 mm de ancho. La mini excavadora Yanmar Vio 20 es una verdadera máquina sin desviación.

Más detalles

La Yanmar Vio 20, y que disponemos en alquiler en la provincia de Barcelona, es la mini excavadora con la cabina más reducida, tiene unas dimensiones de 1.380 mm de ancho. La mini excavadora Yanmar Vio 20 es una verdadera máquina sin desviación: ni el contrapeso, ni las partes delanteras de la torreta superan la anchura de las orugas. Además, el uso de un amplio contrapeso, de o las orugas asimétricas y de un equipamiento aligerado permite una gran estabilidad y una capacidad de elevación mejorada. Esto posibilita trabajar en espacios muy estrechos, donde una máquina convencional no puede, así como la posibilidad de trabajar cerca de un muro. En esta mini excavadora en alquiler no hay ángulo muerto en la parte posterior lo que se traduce en una visibilidad óptima alrededor de esta mini cargadora que puede alquilar en Barcelona. Todo ello conlleva seguridad y productividad para el operario.

En esta mini excavadora en alquiler, el modelo Yanmar Vio 20, prima el confort y la seguridad, gracias a un puesto de conducción espacioso y ergonómico. Posee unos instrumentos de mando bien dispuestos, así como un asiento confort suspendido y multiajustable, y la posibilidad de acceder por ambos lados de la cabina. La cabina cumple con las normas de seguridad más exigentes: ROPS, protección antivuelco, y FOPS, protección contra las caídas de objetos. Esta mini excavadora posee, también, un cuadro de instrumentos moderno e intuitivo, cualquier anomalía detectada aparece señalada.

Como ya se ha destacado, las orugas asimétricas dotan a esta mini excavadora con un grado más de seguridad, proporcionando una mayor estabilidad lateral y una mayor capacidad de elevación. El desplazamiento se realiza de forma silenciosa y sin vibración y se disminuye un el deterioro de los suelos.

La mini excavadora Yanmar Vio 20, y que tenemos en alquiler en Barcelona, presenta un circuito hidráulico “VIPPS”, lo que le proporciona una mayor velocidad de trabajo y un funcionamiento sin tirones y simultáneo de todas las operaciones. Esta mini excavadora incorpora una nueva generación de motor Yanmar TNV lo que se traduce en una reducción de las emisiones en un motor aún más limpio, esta nueva serie supera las normas más estrictas en materia de emisiones. Comporta, además, una reducción del ruido para un motor aún más silencioso y una mejora del arranque gracias a un calentamiento más rápido.

Con tal de convertirnos en su proveedor de confianza, ponemos a su disposición el alquiler de la mini excavadora Yanmar Vio 20 en toda la provincia de Barcelona, una de las mini excavadoras con la cabina más reducida.

Maquinaria Similar