Yanmar Vio 70 Ampliar

Yanmar Vio 70

La midi excavadora Yanmar Vio 70 es una auténtica máquina compacta, ni el contrapeso ni las partes delanteras de la cabina sobrepasan la anchura de las orugas. Esta midi excavadora, que tenemos en alquiler en Barcelona, presenta unas grandes ventajas para el usuario.

Más detalles

La midi excavadora Yanmar Vio 70 es una auténtica máquina compacta, ni el contrapeso ni las partes delanteras de la cabina sobrepasan la anchura de las orugas. Esta midi excavadora, que tenemos en alquiler en Barcelona, presenta unas grandes ventajas para el usuario: posibilita trabajar en espacios muy estrechos e, incluso, cerca de una pared; proporciona una visibilidad óptima alrededor de la máquina gracias a la ausencia de ángulo muerto en la parte posterior; además, procura un fácil transporte gracias a su anchura reducida, 2.270 mm de anchura total.

Uno de los puntos fuertes de esta midi excavadora en alquiler, el modelo Yanmar Vio 70, es su gran estabilidad. Tiene un chasis largo, de 2.890 mm, que le proporciona una excelente estabilidad longitudinal. A su vez, esta midi excavadora tiene una gran estabilidad lateral, gracias a los 5 rodillos portadores de doble guiado y a la utilización de orugas asimétricas, conocidos como sistema “victas”.

La midi excavadora Yanmar Vio 70 cuenta con un circuito hidráulico VIPPS (sistema VIO de tres bombas progresivas) que le otorga gran potencia y productividad. Además, esta midi excavadora en alquiler ayuda a fomentar la protección del medio ambiente al usar, de forma combinada, un motor de inyección directa con el mencionado sistema VIPPS. Todo ello produce una menor emisión de ruidos, una reducción del consumo de combustible y una menor emisión de gases.

Esta midi excavadora en alquiler en Barcelona está diseñada pensando en el operador, presenta una cabina espaciosa y una gran superficie acristalada para una visibilidad perfecta alrededor de la máquina.

El puesto de conducción de la midi excavadora Yanmar Vio 70 es totalmente ergonómico. La posición de los joysticks, de los reposabrazos y de las palancas de desplazamiento está totalmente estudiada. El asiento ofrece un gran confort y es multiajustable en peso, profundidad, altura e inclinación del respaldo.

La midi excavadora Yanmar Vio 70, en alquiler en la provincia de Barcelona, es la máquina perfecta para sus trabajos en espacios estrechos.

Maquinaria Similar