Thwaites 4000G Ampliar

Thwaites 4000G

El dúmper Thwaites 4000G, en alquiler en Barcelona, es 4x4, hidrostático y cuenta con una caja de descarga giratoria a 180º. Su carga útil es de 2.300kg.

Más detalles

El dúmper Thwaites 4000G, en alquiler en Barcelona, es un equipo 4x4 e hidrostático que cuenta con una caja de descarga giratoria a 180º y tiene una carga útil de 2.300kg. Nuestro dúmper funciona por arranque eléctrico y está refrigerado por agua.

El Thwaites 4000G de descarga giratoria lleva incorporado un motor Yanmar modelo 4TNV88, diesel por inyección directa de 4 cilindros. El motor de este dúmper tiene una potencia al freno de 34,2kw a 2.800 revoluciones por minuto. Además, incluye contador por hora, interruptor de aislamiento de batería y limpiador por aire colocados en el compartimento de cierre del motor.

Con 2.630kg vacío, nuestro dúmper Thwaites 4000G tiene una caja de cambios reforzada, con 3 velocidades de toma constante que permiten su selección en carga para el movimiento adelante y la velocidad trasera.

Su cajón, accionado hidráulicamente, está construido con chapa de acero de 6 mm y con refuerzos de perfil cuadrado en el frente y por las partes laterales. Este diseño proporciona una mayor resistencia y minimiza los daños por impacto.

Apoyado en un rodamiento de bola, el dúmper Thwaites, en alquiler en Barcelona, gira 180º por medio de dos cilindros hidráulicos gemelos controlados por una sola leva de doble función, y, para mayor seguridad, cuenta con un dispositivo automático que mantiene el cajón en la posición central. Su diámetro de giro es de 8 metros e incorpora un gancho de remolque estándar.

Los chasis frontal y posterior de nuestro dúmper Thwaites 4000G de descarga giratoria están construidos con chapa de acero plegada de sección profunda, con tres puntos ‘Kinglink’ de articulación que proporcionan una articulación y oscilación centrales para una mayor estabilidad, tracción y seguridad. Un punto remoto de engrasado lubrica el bulón superior de articulación ‘Kinglink’.

El asiento de este dúmper Thwaites en alquiler en Barcelona, se caracteriza por sus muelles ajustables y es accesible por ambos lados. Asimismo, este equipo cuenta con un dispositivo acústico de advertencia para cuando la llave de encendido está en posición “on”, bocina eléctrica, luces de advertencia brillantes para todas las funciones principales y pedales de gran tamaño con freno de mano y controles hidráulicos al alcance.

Nuestro dúmper Thwaites 4000G produce un nivel de potencia acústica en el aire de 101 Lwa de acuerdo con las normas de la comunidad europea. Los sistemas de frenos son multidiscos en baño de aceite que está incorporado en el eje anterior y efectivo de las cuatro ruedas y posee ajuste automático del desgasto y freno de aparcamiento manual.

Para garantizar la seguridad del operario, el dúmper de descarga giratoria Thwaites 4000G tiene todos los arneses protegidos por cables y todos los componentes eléctricos son resistentes al agua de acuerdo con las normas IP65 e IP67.

Con un fácil mantenimiento, nuestro dúmper en alquiler tiene la batería incorporada en una puerta adicional de acceso. Las capacidades de los depósitos de combustible y agua de este equipo Thwaites 4000G son de 45 litros y el sistema hidráulico cuenta con un filtro montado en la parte superior del depósito accesible desde el suelo.

Si está interesado en el alquiler de nuestro dúmper Thwaites 4000G, hidrostático y con caja de descarga giratoria a 180º, puede contactar con nosotros en nuestra sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que desee sobre este modelo.

Maquinaria Similar