Thwaites 4000 Ampliar

Thwaites 4000

El dúmper Thwaites 4000 de descarga frontal, 4x4, tiene una capacidad nominal de 2 toneladas y unas dimensiones de 1.475mm de ancho y 3.595mm de largo.

Más detalles

El dúmper Thwaites 4000 de descarga frontal, en alquiler en Barcelona, 4x4, tiene una capacidad nominal de 2 toneladas y unas dimensiones de 1.475mm de ancho y 3.595mm de largo. Su peso vacío es de 1.970 kg y tiene un diámetro de giro de 7,7m.

El dúmper Thwaites 4000 trabaja con un motor Yanmar 3TNV82A, a 2.800rpm, diésel por inyección directa de 3 cilindros y refrigerado por agua. El motor de nuestro dúmper en alquiler funciona por arranque eléctrico y tiene una potencia máxima de 87Nm. Además, el nivel de potencia acústica en el aire de este dúmper es de 101 LwA de acuerdo a la normativa 2000/14/CE.

Para la transmisión, el dúmper Thwaites 4000 de descarga frontal incorpora una caja de cambios reforzada con 3 velocidades de toma constante, de 4,2km/h, 9,6km/h y 17,8km/h, que permiten su selección en carga para el movimiento hacia adelante y una velocidad reversa de 4,6km/h.

Nuestro dúmper Thwaites 4000 en alquiler garantiza la seguridad del usuario con un sistema de frenos multidiscos bañados por aceite incorporado en el eje posterior, que va a las cuatro ruedas. Tiene, además ajuste automático del desgaste y freno manual.

Con el chasis construido por medio de chapa de acero plegada de sección profunda, con tres puntos ‘Kinglink’ de articulación, mejorando la estabilidad, la tracción y la seguridad del dúmper Thwaites 4000 de descarga frontal. Su cajón va accionado hidráulicamente y está construido con chapa de acero con refuerzos de perfil. Su diseño consigue mayor resistencia y minimizar daños ante un posible impacto.

La cabina de nuestro dúmper Thwaites en alquiler en Barcelona tiene un asiento de muelles ajustable, un dispositivo acústico de advertencia cuando está encendido y bocina eléctrica. Además, cuenta con luces de advertencia superbrillantes para las funciones principales y pedales de gran tamaño, con freno de mano y controles hidráulicos de fácil acceso para simplificar el trabajo del operador.

El dúmper Thwaites 4000 de descarga frontal favorece el mantenimiento de su motor con una cubierta de cierre de 3 caras que facilita el acceso desde el suelo. Su sistema eléctrico incorpora arneses protegidos por cables y, cuenta, además, con todos los componentes eléctricos resistentes al agua de acorde a las normas IP65 e IP67.

Los depósitos del dúmper Thwaites 4000 tienen una capacidad de 24,5 litros de combustible y 25 litros de agua en el depósito hidráulico. Nuestro dúmper en alquiler puede llevar incorporado de manera opcional un arco ROPS plegable, una luz rotativa, un equipo completo de luces para carretera y un dispositivo de protección antirrobo.

Si está interesado en el alquiler de nuestro dúmper Thwaites 4000, 4x4 de descarga frontal, puede contactar con nosotros en nuestra sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que desee sobre este modelo.

Maquinaria Similar