Ausa 150 DA 4x4 Ampliar

Ausa 150 DA 4x4

El dúmper rígido Ausa 150 DA 4x4, de doble tracción y una capacidad de carga de 1.500 Kg, es ideal para terrenos con fuertes pendientes. Este equipo en alquiler en Barcelona trabaja mediante descarga en altura u es capaz de vaciar la tolva en un contenedor de obra a pie de calle.

Más detalles

El dúmper rígido Ausa 150 DA 4x4, en alquiler en Barcelona, tiene doble tracción y una capacidad de carga de 1.500 Kg, es ideal para terrenos con fuertes pendientes. Este equipo trabaja mediante descarga en altura y es capaz de vaciar la tolva en un contenedor de obra a pie de calle.

Nuestro dumper rígido de doble tracción tiene una capacidad de la tolva de 520 litros de agua, 626 litros rasa y 835 colmada. Cuenta con un motor diesel Kubota D1105 con 18,9KW de potencia, tres cilindros y refrigeración por agua. Además, el dúmper rígido Ausa 150 DA 4x4 funciona por transmisión hidrostática con bomba de caudal variable y regulación automática e inversor de marcha eléctrico en joystick.

Con arranque eléctrico, este dúmper rígido en alquiler en Barcelona alcanza una velocidad máxima de 17 km/h. Asimismo, incorpora ejes con reducción final epicicloidal. El dúmper Ausa 150 DA 4x4 tiene un peso de 1510 kg y supera una pendiente de hasta el 40% a plena carga.

El circuito hidráulico de este equipo incluye una bomba de engranajes de 8 cc. y tiene una presión de trabajo de 210 bares. Sus neumáticos standard tienen unas medidas de 10.0/75-15.3” y el radio de giro exterior tiene una longitud de 3260 mm.

Trabajando por dirección hidráulica, la capacidad del depósito de combustible es de 23 litros, mientras el depósito hidráulico de nuestro dúmper rígido Ausa 150 DA 4x4 en alquiler llega a 21,2 litros. Además, el freno de servicio y estacionamiento son totalmente estancos por medio de discos múltiples en baño de aceite.

Este dúmper rígido de doble tracción trae de equipamiento de serie, el sistema de seguridad antivandálico, asiento ergonómico, cinturón de seguridad, joystick, arco protector abatible ROPS, faro rotativo y espejo retrovisor. Asimismo, cuenta con la opción de incorporar techo protector FOPS, equipo eléctrico de luces y avisador acústico de marcha atrás.

Si está interesado en el alquiler de nuestro dúmper Ausa 150 DA 4x4, de doble tracción 4x4 y con descarga en altura ideal para terrenos con fuertes pendientes, puede contactar con nosotros en nuestra sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que desee sobre este modelo.

Maquinaria Similar