Ausa 150 AHG Ampliar

Ausa 150 AHG

El dúmper rígido Ausa 150 AHG de tracción simple, tiene un sistema de descarga hidráulico giratorio a 180º y una extraordinaria capacidad de carga de 1.500 Kg.

Más detalles

El dúmper Ausa 150 AHG, en alquiler en Barcelona, de tracción simple 4x4 permanente, tiene un sistema de descarga hidráulico giratorio a 180º (AHG) y una capacidad de carga de 1.500 Kg, la más elevada del mercado.

Con 1,45m de ancho, el dúmper Ausa 150 AHG es un vehículo robusto y eficiente que cuenta con la tecnología de la transmisión hidrostática Bosch-Rexroth, con bomba de caudal variable, regulación automática e inversor de marcha eléctrico en joystick. Además, posee ejes y frenos exclusivos de AUSA, ejes con reducción epicicloidal y frenos estancos de discos múltiples en baño de aceite.

El motor diesel Kubota D1105 de nuestro dúmper rígido en alquiler produce un bajo nivel de ruidos y lleva mono-mando joystick que permite un control total de operación y un uso muy fácil del equipo. Refrigerado por agua, contiene 3 cilindros y su potencia es de 18,9KW (25,3CV).

El dúmper compacto rígido Ausa 150 AHG tiene arranque eléctrico y alcanza una velocidad máxima de 17km/h. Nuestro dúmper garantiza una gran estabilidad a carga completa gracias a un peso que se distribuye de forma uniforme a través de doble contrapeso posterior. Este contrapeso actúa, además, como protector contra posibles impactos.

El circuito hidráulico del dúmper Ausa 150 AHG cuenta con una bomba de engranajes de 8cc. Y ejerce una presión de trabajo de 210 bar. La capacidad de la tolva de nuestro dúmper es de 520l de agua, 626 rasa y 835 colmada, y la capacidad de los depósitos es de 23l de combustible y 21,2l hidráulico.

El dúmper rígido Ausa 150 AHG está equipado con un sistema de seguridad antivandálico, asiento ergonómico para lograr el mayor confort del usuario, cinturón de seguridad, arco protector abatible ROPS, faro rotativo y espejo retrovisor. Además, puede incorporar un techo protector FOPS, equipo eléctrico de luces y un avisador acústico de marcha atrás.

Si está interesado en el alquiler de nuestro dúmper Ausa 150 AHG, de tracción simple 4x4 permanente y sistema de descarga hidráulico giratorio a 180º (AHG), puede contactar con nosotros en nuestra sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que desee sobre este modelo.

Maquinaria Similar