Bomag BW80 Ampliar

Bomag BW80

El compactador articulado Bomag BW80 en alquiler en Barcelona, es el concepto más rentable para múltiples aplicaciones de compactación, con un alto rendimiento hasta en condiciones de trabajo estrechas.

Más detalles

El compactador articulado Bomag BW80 en alquiler en Barcelona, es el concepto más rentable para múltiples aplicaciones de compactación, con un alto rendimiento hasta en condiciones de trabajo estrechas.

El sistema de accionamiento único con el silencioso motor Kubota de 3 cilindros, refrigerado por agua y con buenos componentes hidráulicos, ha probado mil veces la eficacia en la práctica de este compactador articulado, en alquiler en Barcelona. Además, la conexión en serie del accionamiento de los rodillos permite una buena tracción.

Todos los rodillos del modelo Bomag BW80 se ajustan a las disposiciones internacionales para maquinaria móvil de obra pública. En este sentido se incluyen el interruptor de contacto para el asiento y  los frenos de láminas de presión negativa. Para los rodillos BOMAG es obligatorio el interruptor de emergencia y todos están preparados para el transporte regular.

Los compactores articulados Bomag BW80 trabajan con un potente sistema vibratorio de gran rendimiento, es decir, frecuencias altas y grandes amplitudes, así como con la posibilidad de desconexión de la vibración de los rodillos traseros. Asimismo, la vibración se desconecta automáticamente en el caso de las velocidades demasiado altas. Esto permite evitar las huellas sobre las superficie de asfalto.

Nuestra Bomag BW80 cuenta con pequeños rodillos compactos que son especialmente apreciados por sus usuarios por su manejabilidad y visibilidad. Realizan diversas tareas de compactación hasta en condiciones de trabajo especialmente estrechas.

Se consideran como sus puntos fuertes, su excelente aplicación para aceras, carriles bici, zonas de aparcamiento, zonas deportivas, arreglos del asfalto, trabajos de jardinería y paisajismo. Además, por si fuera poco, en el caso de los trabajos de gran envergadura son el complemento ideal para los rodillos pesados.

El compactador articulado Bomag BW80 tiene un moderno motor de 3 cilindros refrigerado por agua. Este motor sobresale por su bajo consumo- sus valores de emisión están por debajo de las normas americanas-, su bajo nivel de ruido, así como su capacidad de reserva de potencia para todas las aplicaciones que permite.

Merece especial atención en este modelo el alto nivel de calidad en la compactación gracias, por una parte a la doble vibración con grandes amplitudes y alta frecuencia, que se refleja en un alto nivel de compactación en pocas pasadas, así como por el eficiente acabado que garantiza trabajar con alta frecuencia.

Si está interesado en sus excelentes prestaciones, puede alquilar la Bomag BW80 en nuestra empresa con sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle para informarle de este compactador articulado en alquiler.

Maquinaria Similar