Ammann AV12 Ampliar

Ammann AV12

Nuestro compactador articulado Ammann AV12 en alquiler en Barcelona, es un equipo ideal para obras de tamaño pequeño a mediano y especialmente eficaz en la compactación tanto de capas subbase como de rodadura o asfalto.

           

Más detalles

Nuestro compactador articulado Ammann AV12 en alquiler en Barcelona, es un equipo ideal para obras de tamaño pequeño a mediano y especialmente eficaz en la compactación tanto de capas subbase como de rodadura o asfalto.

El modelo Ammann AV12 es una máquina extremadamente eficiente en la compactación. Es el único modelo que ofrece en su modalidad estándar: compactación completa de lado derecho a izquierdo, doble tracción y doble vibración. Estas cualidades garantizan que no sea necesaria otra máquina para realizar aquellos trabajos que requieren de compactaciones más pequeñas.

Este compactador articulado Ammann AV12 garantiza un mantenimiento mínimo. Los rodamientos están lubricados de por vida, cuenta con un acceso completo a los elementos de mantenimiento situado a un lado y los tapones de drenaje están ubicados fuera para permitir un cambio ágil y cómodo de los líquidos de la máquina.

Este modelo AV12 en alquiler, sobresale por su alta seguridad gracias a distintos elementos como su bastidor de seguridad abatible, la parada de emergencia, el asiento totalmente confortable, su panel ergonómico, así como la amplia visión que ofrece sin ningún obstáculo que pueda limitar la visibilidad de su usuario.

Asimismo, la Ammann AV12 sobresale por su excelente confort gracias al fácil manejo del panel, su excepcional radio de giro, la dimensión compacta y el suave arranque de la marcha de arranque y de atrás de la máquina.

El Ammann AV12 en alquiler en Barcelona, se ha fabricado aplicando un concepto modular que permite la personalización de la máquina de acuerdo con las aplicaciones específicas que precise su usuario. También, refuerza este concepto la gestión optimizada de las distintas piezas gracias a la amplia compatibilidad existente entre las piezas de los distintos modelos que presenta la Ammann AV12.

Puede alquilar el compactador articulado Ammann AV12, un equipo ideal para obras de tamaño pequeño y mediano por su eficiente compactación, en nuestra empresa con sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle para informarle de este equipo en alquiler.

 

Maquinaria Similar